top of page

¡Cuando el CACAO y la inteligencia artificial se juntan, el placer al paladar está asegurado!

El poder milenario del CACAO se asocia con múltiples beneficios a la salud como por ejemplo aliviar las preocupaciones de la vida cotidiana que son producto de los efectos del estrés o afectaciones emocionales para lo cual se requiere control emocional. El cacao juega un rol importante en ser un alimento efectivo para el cerebro, contribuyendo con nutrientes esenciales como magnesio y flavonoides, así como muchos otros nutrientes, con el fin de generar la paz mental necesaria para manejar las emociones y tomar mejores decisiones que te acerquen a tus metas.


Es así, que tener metas y un propósito de vida, juega un rol importante en el bienestar y felicidad de los seres humanos. Tal como lo manifiesta un famoso proverbio chino “un ser humano sin metas, es una persona muerta”.


¡El CACAO es un alimento que te acerca a tus metas! .

Ahora bien, productos derivados de este fruto ancestral como el chocolate en su versión oscura (mínimo 70% de contenido solido de cacao), el cual es el más recomendado para percibir los beneficios anteriormente mencionados, como cualquier alimento, exige que conquiste los sentidos por medio de los cuales lo seres humanos mueven las emociones. Todos los sentidos se conectan de manera directa con nuestro cerebro, pero en relación a lo que comemos, los 3 sentidos más relevantes son: olfato, vista y gusto.


Teniendo en cuenta lo anterior, la inteligencia artificial al ser un súper cerebro capaz de procesar millones de datos en información recolectada a través de la historia, juega un papel importante en ayudar a descifrar las combinaciones de sabores que pueden lograr que el sentido del gusto se potencialice de manera exponencial.


¡Deleita tu paladar con ayuda de la inteligencia artificial y vive más feliz!




En MIDA hemos desarrollado unas pruebas donde combinamos el CACAO y la AI, para dar como resultado una TRUFA cuya base es chocolate oscuro 70% cacao y un licor de plantas medicinales como anamú, palo santo y dividivi.


Tu sentido del gusto merece probar con el fin de que te conectes con la historia, el placer y una vida plena. Nuestra caja de 4 trufas AI es la combinación perfecta que garantiza plena satisfacción al gusto, olfato y vista.


Descubre más sobre nuestra trufa de AI en nuestra tienda.


10 visualizaciones

Comments


bottom of page